Estaciones de Salsa para tu Web

jueves, 30 de octubre de 2008

ISSAC DELGADO - ASI SOY 2008



El salsero cubano Isaac Delgado presenta su nueva producción musical “Así soy”, de la que grabó parte en Puerto Rico.

“Tengo un agradecimiento bien grande con los músicos puertorriqueños, por su profesionalismo y dedicación”, manifiesta el vocalista, quien tiene diez disco en su carrera.

De la producción -que salio el martes, a la venta- suena el sencillo “No vale la pena”, una composición de los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.

“Ellos han trabajado con Ricky Martin y Gloria Estefan. Son bien talentosos. Los conozco hace mucho tiempo, de años. Me ofrecieron como cuatro temas y seleccionamos este”, explica.

“No vale la pena” es una salsa que se mezcla con sonidos pop, influencias modernas, pero sin dejar a un lado “la fuerza de la música bailable afrocubana y latina”.

“Así soy”, de 10 temas, también incluye letras de la inspiración de Sergio George, Amaury Gutiérrez, Jorge Luis Piloto y Yoel Henríquez, entre otros compositores.

El discompacto incorpora al reguetonero cubano Eddy K (Eduardo Mora) en la letra “La fiesta”. Su inclusión, según el salsero, responde a dos razones.

“Primero, como un gesto de solidaridad, como un cubano que acaba de llegar (a Estados Unidos); y segundo por su calidad musical. Es uno o de los exponentes de este género... Un género que es de la calle y yo también soy de la calle”, finaliza Isaac Delgado, quien gusta del reguetón que no sea ofensivo.

FUENTE:
http://www.caliderumba.com/Noticias-Salseras/isaac-delgado.html

CANCIONES

1 No Vale la Pena
2 Fiesta
3 Perdoname Todo
4 Asi Soy
5 Ajena
6 Ni Con Bala, Ni Con Cañon
7 Tu Tienes Magia
8 Como La Primera Vez
9 Se Fue, Adios
10 Tumbaito

AGRADECIMIENTOS A PACHAYO POR SU APORTE