Estaciones de Salsa para tu Web

miércoles, 8 de octubre de 2008

Kako Y Totico - Siguen Pa´Lante y Pa´Lante 1972

Este disco compacto es tambien un convite...¿Invitacion a que? No se haga el inocente. Ya sabe que aunque dentro de un disco nada se puede ver, Kako y Totico estan aqui. O sea, que el sabor llego otra vez...

Kako, dueño y señor del espectaculo, con sus timbales maravillosamente bien tocados.
Totico, cantador de guaguanco tipico, insuperable manejador de las tumbadoras,cuyos secretos se conoce "de la a ala z", vuelve a asumir aqui la parte vocal y asi, con la salsa que hay en su voz este album completa el "pa´lante" que el publico bailador y aficionado a la musica alegre exige dia tras dia a todos los interpretes.

Ademas de "El Sabor Llego","Guaguanco Doloroso","Que Tiene La Niña","Si Me Fiera De Tu Lado","La Mujer Que Yo Quiero", y "Los Dicharachos", selecciones ya aplaudidas, este segundo album de Kako Y Totico contiene "Obras De Sabor y Ritmo" que haran valiosa la invitacion a seguir "pa´lante" escuchandolos afirmarse en la preferencia, en la predileccion de los miles y miles de fieles seguidores con que cuenta la musica sabrosa...

Tite Curet Alonso

CONTIENE EL SUPER HIT ¨SI ME FUERA DE TU LADO¨

Un trabajo muy completo, recomendado para los guatequeros que se reunen en las salsotecas de Cali

  1. Con sabor llego la rumba
  2. La mujer que yo quiero
  3. El Doloroso
  4. Pongase Duro
  5. Que quiere la niña
  6. Si me fuera de tu lado
  7. Del agua brava
  8. Volvera
  9. Los Dicharachos
  10. Ganga Zumba

GRACIAS A SONIDO BESTIAL






No hay comentarios: