Estaciones de Salsa para tu Web

jueves, 20 de noviembre de 2008

CONJUNTO CHANEY - EL CONJUNTO DEL AMOR 1989



01- Sera Que Estoy Soñando
02- La primera Vez
03- Tiempo de Amar
04- Amor imposible
05- Ella Dice
06- Ese Momento
07- Ven
08- Atrevete A Ser Mi Amante

El Conjunto Chaney se origina en el 1980 haciendo su primer disco bajo el sello de Kee Records del Sr. Israel Orta y Bobby Valentin, dándose a conocer con el tema "Nicolasa" y "Aprende a Querer" luego viene nuestro segundo disco, bajo el sello de Calor Records 1982-1983 y nos dimos a conocer con el tema "Campesina Borincana" y "Tarde ya en Colombia". Luego grabamos nuestro tercer disco y cuarto disco bajo el Sello PDP de Charlie Muñiz y surgen los éxitos como "Desesperado", "Que maravilla fue sentirte", Detalle y tu", "Cada cosa en su lugar" , "Acariciame" y "Estas Segura". Estos dos discos de baladas en salsa, EL CONJUNTO CHANEY conocido como "EL CONJUNTO DEL AMOR" fuimos los pioneros en Puerto Rico en hacer estos tipos de temas. Hemos hecho tres discos bajo el sello de Hitt Makers el primero titulado "Mas que Atrevido" , el segundo disco "Salsa en la Montaña" y el tercero se llama "Chaney, El Conjunto del Amor". De ahí surgen hits como "Que ganas tengo", "Amigos", "Me amanezco cantando", "La primera vez", "Será que estoy soñando", "Ella dice" y "Atrevete a ser mi amante". Desde el 1988, EL CONJUNTO CHANEY se ha internacionalizado tanto en todos los Estados Unidos, Sur America como tambien en Europa. Hemos ganado el premio ACE como el album del Año en Nueva York en el 1989 y los premios Paoli y Diplo como Orquesta del Año y un Disco de Oro del LP "Mas que Atrevido" en el 1988 y otro nuevo Disco de Oro por "Chaney El Conjunto del Amor" Temas como "Estoy de Vuelta", "Quién mas que yo", "Me enamore", "Me enamoro de ella", "Señora", "Eres unica", "Y si se enamora de mi" han sido algunos de los exitos que han sido recordados hasta el dia de hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente la paguina,buena musica y buenas reseñas!!!!