Estaciones de Salsa para tu Web

viernes, 14 de noviembre de 2008

LA 33 - GOZALO 2007



01 Descarga 33 4:31
02 Bye - Bye 3:26
03 Quiereme Na' Ma Ver video 5:11
04 Plinio Guzman 3:27
05 La Fea 3:55
06 El Robo 3:59
07 Te Lo Voy A Devolver 4:29
08 Gozalo 5:47
09 Bomba Colombiana 4:06
10 Porque Yo 5:03
11 La Rumba Buena 3:42
12 El Turpial 3:57
13 La Tormenta (Sand Storm) 4:10
14 Arrullo Y Son 6:38
15 My Favorite Things 4:17

Músicos:
Sergio Mejia Bajo, dirección
Santiago Mejia Piano, producción
Guillermo Celis Voz
David Cantillo (Malpelo) Voz
Pablo Martinez Voz
Cipriano Rojas (Ciro) Conga
Juan David Fernández (Palo) Timbal
Diego Sánchez Bongoes
Juan Felipe Cárdenas Saxo
Roland Nieto Trompeta
Vladimir Romero Trombón
José Miguel Vega (El Profe) Trombón bajo

La-33 entrega una segunda producción, "Gozalo" después de 17.000 copias distribuidas, dos giras por Europa, visitas a Ecuador y Venezuela, más de 500 conciertos, 15 festivales internacionales, primeros lugares en emisoras y Dj's de Colombia, Italia, Alemania, España, Inglaterra y otros.

La-33 se apresta a dejar que su "Pantera Mambo" ceda el turno a otros temas que pelearán por su sucesión. "Gózalo" nombre que lleva este trabajo - está compuesto por 15 temas y fue grabado, igual que el primero, en los estudios de Audiovisión - en Bogotá, Colombia - por Mauricio Cano, el único ingeniero de sonido Colombiano ganador de un Grammy, y masterizado en Sterling Sound – N.Y. – por el legendario ingeniero Leon Zervos, en cuya discografía se encuentran figuras tan famosas como Madonna, Carlos Santana, INXS, Alanis Morissette, Tito Puente, Eddie Palmieri entre otros.

Este disco, cuya carátula impresa en cartón y diseñada por Gaspar Guerra será una pieza de colección, garantiza una exquisita degustación salsera que describe musicalmente la atmósfera Bogotana y sus múltiples influencias sonoras y culturales con ritmos variados como descarga, bomba, montuno, bolero y latin jazz.

Doce temas originales de la orquesta cantan a la vida, las situaciones cotidianas, el amor y el despecho, con la misma frescura y originalidad, el mismo sonido setentero y urbano, la misma honestidad y alegría que ha caracterizado a La-33 desde su inicio. Su estilo propio e inconfundible, sazonado con el ingrediente adicional de la voz de su nuevo cantante, Pablo Andrés Martínez, se siente más evolucionado, más nuevo y refrescante.

Tres covers espectaculares complementan esta pieza: Plínio Guzmán, del maestro colombiano Lucho Bermúdez, en donde se fusiona la Salsa setentera con el sabor colombiano del porro; Sandstorm, de Charlie Palmieri, convertida por La-33 en una verdadera descarga de Salsa; y finalmente, My Favorite Things, de Richard Rodgers, tema de los años 50 popularizado en la película "La novicia rebelde", es transformado e interpretado instrumentalmente.

El 31 de Agosto en Teatrón, en medio de un show de luces, sonido y sobre todo de amigos, se realizará el lanzamiento de "Gózalo"; la apertura será realizada por la reconocida figura de la salsa Henry Fiol.

Después de 6 años de honestidad, búsqueda y experimentación, La-33 continúa en su camino para hacer música del alma.

FUENTE:
http://www.caratuleo.com/discos/cd_detalle.php?d=12814

No hay comentarios: