Estaciones de Salsa para tu Web

viernes, 5 de diciembre de 2008

EL GRAN COMBO - ASI ES NUESTRA NAVIDAD - 2005


Volumen 1

1. Alegría y Paz
2. Arbolito
3. Tarjeta De Navidad
4. Asalto Navideño
5. Que Es La Navidad
6. Medley Éxitos Vicente Carritini
7. V. Carritini & C. Avellanet: Asómate- Las Nubes
- El Ña- La Botellita- Mama Pone Me Arbolito
8. Cantemos & Pa Los Pueblos
9. Lamento Jíbaro
10. La Cabeza Del Lechón

Volumen 2

1. La Protesta De Los Reyes
2. Desenfunda
3. La Fiesta De Pilito
4. Yo Quiero Ir A Mi Pueblo
5. No Ha Cama Pa Tanta Gente
6. Medley Exitos Tuna De Cayey
7. La Tuna Cayey: Que Buena Es La Noche Buena- Esta Es- La Trullita- Ese Pobre- Lechón- Tengo Un Swing Candela- Puerca Sinvergüenza- Son Borinqueños- Así Se Forma Tremenda Trulla
8. No Se Acaba Na- T. Pumarejo & Pleneros
9. Del 5to Olivo
10. Así Es Mi Tierra
11. Cantemos

No hay comentarios: