Estaciones de Salsa para tu Web

jueves, 12 de febrero de 2009

CALLE REINA - UN CONSEJO SANO 2008



01. un consejo sano
02. soka
03. despedida
04. lo que llevo dentro
05. llegar a ti
06. un millon de amigos
07. mix cumbias
08. me levanto solito
09. guantanamera
10. pensando en ti

CODIGO:avefenix

GRACIAS A AVEFENIX POR SU APORTE

Yuximy Perez Navarro Voz
Aymel GOMEZ MANCRIFFE Voz
Vincent LAFFAIRE Dirección, piano
Vencedor IBAÑEZ bajo
Fabrice NICOLINI Batteria y timbal,
Alain CAZAÑAS SANTOVENIA congas
Michel LASSALLE trompeta
Sebastien NATALI trompeta
Franck MOTTIN sax ténor
Remi VIDAL trombon


En 1994, Vincent LAFFAIRE, músico y profesor deja sus influencias musicales y pone
su atencion sobre Cuba. Un largo año en el cual se zambulle totalmente en la cultura cubana suntuosa que brinda un mestizaje raro de los continentes africano, estadounidense y europeo.

En este crisol artístico mágico, comienza su trabajo con los músicos de la La Havana: Rodolfo ARGUDIN de "PERUCHIN", Joseito Gonzales, Wicho Rodriguez, Ivan Gonzales, Giraldo BARRETO de PILOTO de "Melón".... le permitieron la exploración de los nuevos ritmos y un universo musical.

Al volver de nuevo a Francia, reune un grupo de personas y trabaja apasionadamente con músicos franceses y cubanos principalmente instalados en el sur de Francia - Pirineos.
Nace Calle Reina

"CALLE REINA, el BOOM de la Timba del sur de Francia es el resultado de un esfuerzo serio, Vincent LAFFAIRE quiere comunicar las emociones, la energía, la fuerza motivada por esta salsa cubana generosa al público con CALLE REINA.


CALLE REINA brinda un sonido donde abundan: mezcla del jazz, el funky, la rumba del Caribe, el rap y "el Son". La banda adquiere experiencia gracias a la participación de músicos Franceses y cubanos, son seducidos por los andares artísticos del grupo y dan lo mejor de sí en esta aventura.

Un concierto de CALLE RINA es una invitación al baile que hace vibrar los pueblos en todos los horizontes. Las explosiones vocales y decisivas, ¡los remolinos de los ritmos se apoderan para crear un banquete musical!

WEBSITE:
www.callereina.com

No hay comentarios: