Estaciones de Salsa para tu Web

sábado, 28 de febrero de 2009

MANOLITO Y SU TRABUCO - CONTROL 2008



1.Relampago
2.Locos por tu besos

3.Comenzar
4.La habana me llama
5.Coleccionista de canciones
6.Muevete
7.Niebla del riachelo (feat. Andy Montañez)
8.Corazon

9.Popurrit : Salidita contigo, Tu me dijiste mentira, Tu me recordarás, Caballo grande ande o no ande, Llegó la musica cubana, Linda melodia
10.Güines que le pasa a tata (feat. Tata Güines)
11.Control



El músico cubano Manolito Simonet realiza gira por España

El músico cubano Manolito Simonet y su Trabuco, uno de los pesos pesados de la salsa cubana del momento, realizará una gira por España durante la primavera.

Así lo asegura una nota de prensa de los organizadores del evento en la que detallan la biografía del artista quien comenzó su carrera en la Orquesta Maravilla de Florida para posteriormente crear su propia banda.

"Una excelente combinación de sonidos tradicionales y contemporáneos que le hicieron rápidamente convertirse en la revelación del año en el saludable escenario de la música de la Isla", agrega la nota.

Las publicaciones del artista, ocho discos en total, han sido muy bien valorados, tanto por el público como por la crítica especializada, asegura la nota.

El también pianista, compositor y productor se presentará el próximo viernes 13 de marzo en la Sala Mirror de Valencia; el 14 en la Sala Heineken de la capital y, finalmente, el domingo en la Sala Bikini de Barcelona.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.ticktackticket.com, FNAC, Carrefour y puntos habituales de venta y tendrán un coste de 18 euros anticipada y 22 en taquilla.

No hay comentarios: