Estaciones de Salsa para tu Web

sábado, 28 de noviembre de 2009

Feria 2009 : Con rueda de prensa se presentó la programación de la 52 feria de cali.

Con una rueda de prensa realizada en el tercer piso de la Alcaldía de Santiago de Cali, se presentó de manera oficial la programación de la 52 Feria de Cali, por parte del mandatario de los Caleños, el médico Jorge Iván Ospina.

Entre los aspectos más importantes del lanzamiento de la programación de la Feria se destacan la presencia de 1.7 00 bailarines de salsa en el Salsódormo el día 25 de diciembre en un recorrido por la Autopista Sur, entre las carreras 50 y 39.

También cabe destacar que la Cabalgata se realizará el 26 de diciembre en la Autopista Sur Oriental. Para este evento está prohibido el expendio de licor, espuma y harina.

Los desfiles de la Feria de Cali, tendrán nuevamente su lugar el dia 27 de diciembre, en el tradicional desfile de Cali viejo y autos antiguos.

También habrá espacio para la cultura con presentaciones artísticas, de bailarines y orquestas de salsa, en las diferentes comunas.

En cuanto a los conciertos hay muy buenas noticias, habrán 4 conciertos dentro de la programación de eventos públicos realizados por CORFECALI, entre ellos están: El concierto de Inauguración el 25 de diciembre, el Concierto Joven el 26 de diciembre, el Súper Concierto el 27 de diciembre y el festival de Orquestas el 30 de diciembre.

Con esta programación, se busca lograr una celebración incluyente, con espacios para la cultura ciudadana, libres de humo, con sexo seguro y consumo de licor responsable, como lo afirmó el Alcalde Ospina.

No hay comentarios: