Estaciones de Salsa para tu Web

viernes, 15 de octubre de 2010

Atraccion Orquesta - No Te Equivoques 2010

Atracción Orquesta nace el 14 de febrero de1995, bajo la dirección Erik “Sir Pochis” Gonzalez y Luis Gonzalez. Debutando en lugares como Salón Q, Salón Tropicana, Discoteque Chupachanga y eventos fuera de su ciudad natal es donde se afianza en la música afro-antillana.
Al poco tiempo infiltrando los arreglos musicales del Sr. Erick “Sir. Pochis” Gonzáles, el joven y reconocido músico y arreglista, y la ejemplar dirección del Sr. Jesús González, Atracción Orquesta da un giro a la música tropical contemporánea adentrándose al mercado salsero. En innumerables ocasiones es invitada a participar en eventos masivos en el Palacio de los Deportes, Deportivo Los Galeana entre otros, y a los locales de mayor popularidad como La Maraka, El Congo, Barahimas y El Lagarto, donde en 1996 recibe en nombre de Atracción Orquesta un reconocimiento a la “Mejor Orquesta Juvenil”. En estos sitios ha alternado con los grandes representantes de la salsa internacional como Oscar de León, Jerry Rivera, Orquesta Guayacán, Puchi y su Cocoband, Eddie Santiago, Danny Daniel, acompañando a Luifer de la Salsa y Armando Davalillo entre otros.
Atracción Orquesta se destaca por dar siempre lo mejor de si en cada presentación y transmite esa visión a todos y cado uno de los integrantes agrupación, y corresponde siempre al gran apoyo y cariño de su público.
La aceptación de los cambios generados por la dirección del Sr. Jesús en Atracción Orquesta fueron excepcionales, al poco tiempo de su entrada fueron llamados para acompañar al maestro Celio González, una de las máximas figuras de la Sonora Matancera y a raíz de eso siguieron los llamados acompañando a otros altos representantes del música tropical.
Todo esto los lleva a la Posada Coca-Cola alternando con estrellas de la música latina como Cumbia Kings y Paulina Rubio y acompañando al Sr. Pascual Guerrero conocido como “El Guerrero de la Salsa”, evento en el cual reciben un reconocimiento por su participación.
Bajo la dirección del Sr. Jesús, Atracción Orquesta grabo varios sencillos, entre ellos la versión en salsa de “Corazón Partio” de Alejandro Sanz en 2001, “No Podrás” de Christian Castro2001, “Todavía” de La Factoría en cumbia, tema con el cual entran al concurso de Jorge Muñiz en el programa “Nuestra Casa” de Televisa en el año 2004.
Durante 13 años consecutivos ha recibido a nombre de Atracción Orquesta diversos reconocimientos de Orquesta del Año por parte del Salón Hidalgo. En el 2003 AmericaSalsa.com le otorga el reconocimiento por su destacada participación.
Actualmente la agrupación sigue creciendo bajo la dirección musical del Sr. Jesús González y a inicios de este 2010 lanzó su primer producción discográfica con los arreglos y producción de “Sir Pochis” y Josse Manuel “Chemaney” con el sello de la productora Belevé Records


1. bruja hada
2. casi siempre estoy pensando en ti
3. que voy hacer sin tu amor
4. yo por el
5. en realidad
6. oye mi dios
7. siempre en mi mente
8. esa negrita
9. juana la cubana
10. la rumba

Descarga BRUJA HADA


No hay comentarios: