Estaciones de Salsa para tu Web

martes, 4 de noviembre de 2008

GILBERTO SANTA ROSA - UNA NAVIDAD CON GILBERTO 2008



El popular salsero Gilberto Santa Rosa mas conocido como el Caballero de la Salsa cierra el año con su nuevo álbum “Una Navidad con Gilberto”, una grabación que reúne un excelente repertorio alegórico que en la voz de “El Caballero de la Salsa” adquiere nuevas proporciones. Además de canciones nuevas en el repertorio de Santa Rosa, como lo son “Un Año que se va”, “La Navidad más larga”, “Apaga la luz” y “La medicina”, también se incluyeron composiciones clásicas de la época que se escucharán en la radio como “Me gustan las Navidades” y “La Fiesta No Es Para Feos” entre otras.

1.Me Gustan La Navidades
2.El Ano Viejo
3.Apaga La Luz
4.La Fiesta No Es Para Feos
5.Un Ano Que Se Va
6.Cascabel y Candela (Medley Navidad)
7.La Medicina
8.La Navidad Mas Larga



El público podrá disfrutar de este esperado álbum con el vídeo musical de la canción “Me gustan las Navidades”, que se grabará este mismo mes. Gilberto disfruta la acogida recibida de este reciente disco.

Ademas parte de las promociones programadas para dar a conocer este especial disco navideño de Sony BMG, se espera que Santa Rosa realice un especial de televisión, al igual que una serie de presentaciones en la isla de Puerto Rico.

Su disco “Contraste”, doblemente nominado para los Latin Grammy como “Mejor Álbum Tropical” y “Mejor Canción Tropical” por el tema “Conteo Regresivo”, ha sido todo un éxito entre la fanaticada del popular salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

GRACIAS A PACHAYO POR EL ENLACE

No hay comentarios: