Estaciones de Salsa para tu Web

martes, 17 de febrero de 2009

VICTOR QUINTANA - PA QUE BAILEN 2009



Juan José Bernal Piano, teclados
Alberto Crespo Piano, teclados
Julio Antillano Bass
Arnaldo "Patatin" Guacarán Congas, timbal
Felipe Banco Congas
Jose Cheo Navarro Timbal
David Gonzalez Trombon
John Muñoz Trombon
Eliel Rivero Trombon
Rafael Rey Trompeta
Oswaldo Lezama Baritone sax
Rodrigo Mendoza Coro
Wilmer Lozano Coro
Edgar "Dolor" Quijada Coro

1 DEJEN AL NEGRO
2 EN AQUEL LUGAR SECRETO
3 PARA MI TIERRA
4 NO ME IMAGINO
5 FUISTE PARA MI
6 LA SALSA DE HOY Y DE AYER
7 ANHELANTE
8 COINCIDENCIAS
9 TU BOCA


GRACIAS A PACHAYO POR EL ENLACE PARA DESCARGA

VICTOR QUINTANA - “Pa’ que bailen”

Victor Quintana, de padres venezolanos, pero nacido en San Francisco (California) llega, con gran fuerza, el salsero , después de su paso por varias orquestas, a mediados del 2008 formó parte de la orquesta cubana de Timba “La Bola”.

En el 97' decide irse a la ciudad de Miami a probar suerte y estudiar trombón, pero no le resulto tan fácil,al cabo de tres meses en Florida se traslado a la ciudad de Nueva York.Ciudad a la que había conocido a la edad de 9 años.

La Metrópolis le parcia buen lugar para intentarlo, ya que su padre por ser melómano empedernido,lo nutria de historias que tenían que ver con los grandes músicos que iniciaron su carrera en la ciudad de NY y que formaron parte del genero que por herencia le corría en la sangre, la “SALSA”. A mediados del año 98 comienza los estudios de Trombón con el maestro legendario Leopoldo Pineda integrante de Orquestas tales como Willie Colon y Rubén Blades, Típica 73 y Fania All Stars.
Actualmente el salsero ha grabado su primera producción llamada “Víctor Quintana… Pa’ Que Bailen” donde demuestra su capacidad para componer, en los temas “Para Mi Tierra”, “La Salsa De Hoy y De Ayer” y “No Me Imagino”, que suena en las mejores pistas de baile latinas. En esta producción participan músicos de la talla de Cheo Navarro, Julito Antillano, etc.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entrevista con Victor Quintana

http://ofinodasalsa.blogspot.com.br/2012/10/salseros-de-plantao-mais-uma-vez-salsa.html