Estaciones de Salsa para tu Web

viernes, 17 de julio de 2009

Cali en Salsa

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali invita a todos los caleños para que asistan este 24 de julio a las 8:00 p.m. en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, al gran espectáculo denominado ‘Cali en Salsa’, un show donde la fundación Pioneros del Ritmo mostrará todo su trabajo realizado entre 2008 y 2009.

Esta presentación tiene como objetivo trascender en la propuesta cultural de la salsa en Cali, mostrando un montaje escénico cargado de ambientes teatrales y ritmos que representan la identidad musical de la cuidad, evidenciando los procesos de desarrollo y formación de artistas integrales que representan experiencias de vida, pasión por el baile y calidad humana.

La fundación Pioneros del Ritmo adelanta un trabajo continuo desde hace seis años con los niños y jóvenes de la comuna 16. Allí ha constituido, con muchos esfuerzos, un grupo de 120 bailarines de edades entre los 5 y 19 años que conforman cuatro categorías: Chiqui Babys, Mini Babys, Revolución Salsera y Pioneros del Ritmo. Estos grupos cuentan con montajes en diversidad de ritmos entre los cuales están la salsa, el bogaloo, la pachanga, el cha cha cha y la guaracha.

Los asistentes disfrutarán de todo el talento y destreza de estos jóvenes que por dos horas confirmarán porque son Subcampeones Mundiales de Salsa en Orlando Florida (2007) y los Campeones mundiales “Word salsa federación” en Mikosuki Miami en 2008.
La boletería para este espectáculo está a la venta en la Fundación Pioneros del Ritmo ubicada en la calle 40 con 46C-40 del barrio Mariano Ramos o directamente en las taquillas del Teatro Municipal Enrique Buenaventura.
/Secretaría de Cultura

Fuente:http://www.cali.gov.co/noticias.php?id=21521

No hay comentarios: