Estaciones de Salsa para tu Web

martes, 25 de noviembre de 2008

ORQUESTA ISLA BONITA - A LA CONQUISTA 1990



1.Que Lastima
2.La Nota Ideal
3.Como De Costumbre
4.Dama Dama
5.Haz Una Hoguera
6.Mujer De 26 Años
7.Amor En La Escuela
8.Adios Amor

Excelente CD de salsa romantica de la Orquesta Isla Bonita, Algo Dificil de Conseguir, DISFRUTEN...

5 comentarios:

Diego Angulo dijo...

hermano esto es un hit, la sacaste del estadio. Buena esa, es algo que vale la pena escuchar un clásico difícil de escuchar y tener de la salsa romántica.
Cuto Soto es el director, pero realmete me podria decir quienes so los vocalistas se que son 2 voces masulinas y ua femenina. Sabe cuales son?

Diego Angulo dijo...

Buena esa, La sacaste del estadio. Es una excelente producción. agradable al oído y difícil de obtener, un clásico de la salsa romántica fusionada con pop y otros ritmos.

El director es cuto soto, pero lo que no he podido saber quienes son los vocalistas, se que hay dos voces masculinas y una femenina, usted sabe cuales son?

Lee Shaoran dijo...

quisiera saber si hay manera de conseguir informacion sobre esta orquesta, he buscado en internet y no he encontrado, de antemano muchas gracias por la atencion prestada y muchas gracias por el album

Unknown dijo...

buenas tardes es joel sifuentes desde venezuela, hermanos quisiera saber com puedo ubicar el albun que ustedes mencionan ya que en original se encuentra descontinuada..les comento que elvira franco es su voalista, trabajo como corista con juan manuel lebron, hector tricoche a principio de los 9, actualmente no se de alguna participacion, espero les sirva la informacion y si pueden ayudar con el albun ya que es cierto que es muy dificil conseguir su material, gracias...

anthony soledad dijo...

DOUGHHERMANO AQUI CANTA WILFREDO (QUINTIN)SANTIAGO, JOCHY HERNANDEZ,FERNANDO CANCEL YGEORGIE PADILLA TREMENDA ORQUESTA QUE VIVA LA SALSA.