Estaciones de Salsa para tu Web

viernes, 22 de mayo de 2009

Luis Enrique - Ciclos 2009

Click en titulo para escuchar la previa. La musica de Luis Enrique y Su Nuevo Album Ciclos la escuchas en nuestra programacion.

Luis Enrique
Ciclos CD & DVD Set
CD (Top Stop/Select-O-Hits 8910), Released 2009;

Luis Enrique, uno de los embajadores del movimiento musical denominado “la salsa romántica”, había dejado de lado este ritmo tropical para incursionar en otros géneros musicales, pero ha llegado la hora de volver a sus raíces con el lanzamiento de su nueva producción titulada “Ciclos”.
Para este disco, “El Príncipe de la Salsa” se une a su gran amigo y una de las mentes creativas más importantes de la música latina de los últimos tiempos, Sergio George, logrando juntos un magistral trabajo musical que marcará un nuevo punto de inflexión en la carrera de este salsero de origen nicaragüense.

“Gracias a la maestría de George, hemos logrado captar nuevamente la esencia de mis orígenes, que sumado a las influencias musicales obtenidas durante mi trayectoria artística, logramos cultivar una cosecha con ricos temas de los cuales me siento muy orgulloso”, manifestó Luis Enrique.

Muestra de ello es que el primer sencillo de este álbum, “Yo no sé mañana”, en este momento en el segundo lugar de la lista tropical de la afamada revista Billboard y en el primer lugar de MediaBase por tres semanas consecutivas.

Como parte de las actividades promocionales por la publicación de “Ciclos”, Luis Enrique estará mañana en el programa Despierta America, de la cadena Univisión, y después asistirá a otros compromisos en Miami, Nueva York y Puerto Rico. El día de ayer el salsero estuvo en la gala final de “Objetivo Fama” en la “Isla del Encanto”.

Esta producción, que cuenta con 11 temas, está disponible en un combo que incluye el CD y un DVD gratis con todas las canciones del CD, y llega bajo el sello discográfico Top Stop Music.

Fuente:http://sonfamosos.com/2009/05/18/luis-enrique-presenta-su-produccion-%E2%80%9Cciclos%E2%80%9D/

Terrific new salsa release -- a Cd and DVD set -- by Luis Enrique. Produced by Bob Benozzo and Sergio George. Milton Salcedo on piano, conguero William "Cachiro" Thompson, bassists Ruben Rodriguez and Eduard Magdariaga, trombonist Alberto Barros and many others.
Review to follow shortly. (BP, 2009-05-19)

Song titles include:
Yo No Sé Mañana (Salsa) 4:19
Cómo Volver A Ser Feliz 4:11
Sonríe 4:14
Sombras Nada Más 4:27
Parte De Este Juego 4:02
No Me Des La Espalda 4:46
Autobiografía 4:34
Cambia 4:59
Abre Tus Ojos 3:47
Yo No Sé Mañana (pop) 3:51

Musicians include:
Eduard Magdariaga Bass
William "Cachiro" Thompson Congas
Milton Salcedo Keyboards
Robert Vilera Timbales, campana, bongo
Jose Sibaja, Jose Aguirre Trompetas
Alberto Barros Trombon
Ismael Vergara Bari sax
Guianko Gomez Coro
Tommy Ruiz Coro
Luis Enrique Lead vocals, coro
Rafael Solano Congas
Lee Levin Drums
Ruben Rodriguez Bass
Ahmed Barroso Guitars ...others

No hay comentarios: