Estaciones de Salsa para tu Web

lunes, 2 de febrero de 2009

LOS VAN VAN - ARRASANDO 2009



"Arrasando"
"Si no te quieres tu"
"Tu a lo tuyo, yo a lo mío"
"Me trajo dos"
"Que no te dé por eso"
"La rumba no"
"Este amor que se muere"
"Me mantengo"
"Dame la luz"
"Mi Songo"
"Un tumbao pá los dos"
"Olaya"
"El trasvesti"

La Habana, (PL) Arrasando, la más reciente producción discográfica de Juan Formell y los Van Van presentado aquí por el sello discográfico EGREM, promete convertirse en un nuevo hito de la música bailable en Cuba.

Según aseveró Elsida González, directora de Música de esa casa fonográfica, la más antigua del país, el disco constituye un producto de excelencia que ratifica a los Van Van como agrupación líder del género de la música popular en esta isla.

La musicóloga destacó que el compacto, el cual estará acompañado de dos videoclips, tuvo presentación simultánea recientemente en Estados Unidos, Puerto Rico e Italia.

Arrasando es el primer disco producido por la EGREM en el año que festeja el aniversario 45 de su fundación, por lo que portara un sello dorado en su estuche como una muestra de este hecho conmemorativo.

Juan Formell recordó durante la conferencia de prensa que la idea de grabar un nuevo disco con las características de Arrasando le sobrecogió al principio porque llevaba tres años sin grabar un fonograma, estaba deprimido y desorientado con el reggaetón.

De pronto -manifestó- cuando empezamos a trabajar en el proyecto con las composiciones de su hijo Samuel, Robertón y Mayito, tuve conciencia nuevamente de que podíamos producir un disco exitoso.

Dijo que no era nada fácil mantener cada año un número pegado en la popularidad del público cubano, un hecho que ha caracterizado a Van Van durante más de 30 años.

Califico Arrasando de disco fantástico y la obra más importante de su vida, por la calidad y proyección lograda, aunque lleva más de 30 fonogramas grabados, lo que lo impulsa a seguir con nuevos y ambiciosos proyectos en el futuro.

No hay comentarios: