Estaciones de Salsa para tu Web

viernes, 17 de julio de 2009

Gilberto Santa Rosa y el Gran Combo de Puerto Rico estarán en el Festival de Salsa y Verano de Cali

El espectáculo empezará desde las 8:00 de la noche en el estadio Pascual Guerrero, organizado por Corfecali. Las agrupaciones caleñas 'Salsa Cabaret' y D'Cahce también estarán en el escenario.

El Caballero de la Salsa le va a dar paso a un toque femenino cuando salga esta noche a un concierto de alta temperatura.

Gilberto Santa Rosa estará cantando con la orquesta D' Cache, en una versión recargada de su salsa. Las presentaciones en Montería y Tuluá levantaron revuelo.

La unión de talentos, voz y belleza ya pasó por la Feria de Tuluá.
D' Cache, conformada por artistas vallecaucanas, ha puesto en alto el nombre del Valle en giras en Lejano y Medio Oriente, América, Europa y Asia.

Pero el espectáculo desde las 8:00 de la noche en el estadio Pascual Guerrero, organizado por Corfecali, tiene tanto calibre que también subirá al escenario el Gran Combo de Puerto Rico, con sus 'Verano en Nueva York' y 'Ojitos negros'.

Es el abrebocas del Festival de Salsa y Verano e incluye a 'Salsa Cabaret', una muestra del movimiento de la salsa caleña ante el mundo.

El gerente de Corfecali, dice que este es un espectáculo para grandes escenarios del mundo.

Los precios del evento son: Occidental $43.000, Oriental $32.000, Gramilla $32.000, Norte $12.000 y Palco para 10 personas - $1'530.000.

No hay comentarios: